COME SIN CULPA NI REMORDIMIENTOS

CON MIS +340 RECETAS KETO Y LOW-CARB

Deliciosas recetas faciles de preparar para no tener que privarte nunca mas, con ingredientes variados que puedes encontrar en tu ciudad, cero gluten, cero azúcar, sin harinas y aptas para diabeticos.
MIRA EL VIDEO COMPLETO 👇
¿Qué puede ser más reconfortante que comenzar el día con el fragante aroma de unos pancakes o pasteles recién hechos?
¿Como renunciar a esa deliciosa porción de pizza recién salida del horno?
¿Como evitar esa maravillosa sopa caliente que te reconforta y alivia en los días mas fríos del año?
¿Que mejor opción que un rico helado para terminar un día estresante y agotador?
Bajas en Carbohidratos
En una dieta baja en carbohidratos se debe evitar el consumo de azúcares, harinas refinadas, arroz blanco, la pasta y por supuesto, todo tipo de dulces, en especial si estos son de fabricación industrial. Mis +340 opciones cumplen con todos los requisitos para que puedas preparar y comer lo menor en cuanto a carbohidratos se refiere.
Sin Leche de Vaca
Se puede empezar una dieta sin lacteos por varias razones, como la intolerancia a la lactosa, la elección de un estilo de vida diferente o la reducción de grasas. Sea cual sea el motivo, en este libro encontraras infinidad de opciones.
Sin Azúcar Refinada
Conocido como el villano de algunas dietas, el consumo excesivo de azúcar puede desencadenar enfermedades cronicas como la diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer. Por eso, hemos preparado todas las recetas sin azúcar refinado.
¿Para quien es el libro «340 Recetas Saludables para la Vida»?
  • Para hombres y mujeres que quieren restringir carbos de su dieta y así adelgazar
  • Para aquellos que quieren cambiar sus hábitos alimentarios generales
  • Para personas que buscar terminar con el problema de querer comer a toda hora
  • Para quienes buscar reducir el cansancio, ansiedad y estrés general.
  •  Para todo aquel que busque opciones sin gluten, azúcar refinada o leche de vaca.
Tómate tus antojos y caprichos muy seriamente. Sabes bien que la vida deja de ser completa y placentera cuando dejas de comer lo que mas te gusta.
A partir de hoy, ya no necesitas renunciar a los postres, dulces, pizzas, sopas, carnes o salsas 
Antes que privarte de todo lo que te gusta ¿No es mucho mejor y mas sano aprender a hacer la versión saludable y natural de tus comidas favoritas 
Dile CHAU a las mismas comidas insípidas de todos los días y HOLA a los brownies, helados, pasteles, salsas, cremas, pizzas, carnes, pescados, pollo, snacks, sopas, bebidas que le hacen bien a tu cuerpo y satisfacen tus antojos diarios
Todo eso, sin tirar todos tus esfuerzos de comer mas saludable por la borda  
Para eso he elaborado mi nuevo libro
Este libro con Recetas Keto y Low-Carb:
Es para tí si lo que buscas es adelgazar reduciendo al máximo los hidratos y priorizando grasas y proteínas en tus comidas. Proporcionarte una vida mucho mas sana con una alimentación mas natural, ecológica y sobre todo practica, con un conjunto de nutrientes que no solo beneficiaran la perdida de esos kilos de mas y la quema de grasa, sino que también ayudarán a tu salud general realzando tu belleza.
Son mas de 340 Recetas Cetogénicas y Bajas en Carbohidratos

DESAYUNOS

Mas de 60 opciones bajas en carbohidratos y altas en proteínas para que comiences el día de la mejor manera. Omelette, tortillas, platos con y sin huevos, waffles y demás opciones saludables.

ALMUERZOS Y CENAS

Obtén nuestras mas 141 deliciosas opciones, desde recetas sencillas hasta platos con mayor elaboración, cuenta con Pizzas, Ensaladas, Sopas, Pescado, Carne, Pollo, Verduras variadas como Brócoli o Coliflor.

BEBIDAS

24 bebidas y smoothies de frutas y verduras para depurar grasa cuanto antes, bebidas frías y calientes desde Café keto, Especiado, Té helado, Batidos proteicos etc.

SALSAS KETO

25 increibles salsas y aderezos para tus comidas. Recuerda que en una dieta keto no se puede consumir la mayonesa tipica hecha a base huevo y aceite vegetal, es por eso que te damos una versión cetogénica, ademas de otras opciones como Pesto, Salsa verde o Ketchup.

REFRIGERIOS O SNACKS

¿A quien no se le antoja un bocadillo de media tarde a veces? Si estas haciendo la dieta KETO no puedes ingerir cualquier alimento como barras, sandwiches o yogur. Es por eso que te ofrecemos 23 Snacks low-carb para que no te prives de nada.  Imaginate chips, papas, frituras o bolitas de queso.

GUARNICIONES

Acompaña tus platos favoritos con alguna de nuestras 23 guarniciones KETO, encuentra opciones que van desde Arroz de coliflor, Puré de brócoli, Repollo verde cremoso o Gratinado de berenjena, preparaciones probadas y 100% cetogénicas.

MASAS Y PANES

¿Quien dijo que las harinas de trigo o de maiz son las únicas opciones para preparar un buen pan? Te damos 25 opciones hechas a base de Harina de Almendras, de Coco y distintas semillas para que puedas elaborar Panes, Tostadas, Sandwiches, o Tacos

DULCES Y POSTRES

Mas de 37 preparaciones en las que reemplazamos el azúcar por edulcorantes naturales tales como la stevia o el eritritol, al igual que la inclusión de Harina de Almendras o de Coco que entre otras cosas no tiene gluten. Disfruta sin culpa de Tortas, Helados y Galletas entre otros.

¿Qué dicen nuestras clientes?
Sabías que ademas de lo mencionado antes, la dieta cetógenica protege la salud cardiovascular, mejora los niveles de colesterol, azúcar en sangre y presión arterial.
Cada año crece el numero de personas que recurren a este metodo a modo de adelgazar de forma eficaz y sin efecto rebote. Nuestro recetario con +340 opciones es ideal si estas comenzando tu dieta.

de personas en todo el mundo están usando este método para bajar de peso

Recetarios vendidos hasta hoy

%

de Garantía desde el momento de tu compra, cada receta fue probada con anterioridad.

Pero espera un minuto, eso no es todo.

SI TOMAS ACCIÓN AHORA MISMO… Recibirás 3 bonos que te ayudarán aún más:

BONO #1 Especias e ingredientes para perder peso

En este libro conocerás de fuente confiable que ingredientes elegir y cuales evitar a toda costa cuando preparas tus alimentos, sabrás sus beneficios, donde encontrarlos, que variedad usar, porque debes agregarlos y sus posibles reemplazos en caso de no conseguirlos. Es un complemento perfecto para el libro de +340 recetas. 

BONO #2 Guía de Menús Semanales

Esta guía te ayudara en tus primeros pasos, te damos una colección de planes de alimentación semanales para seguir, con el nivel de carbohidratos, grasas, fibra y proteínas necesarios para por ejemplo perder esos kilos de mas entre otros objetivos.   

BONO #3 La verdad sobre las dietas Keto y Low-Carb desde cero

Si nunca escuchaste hablar acerca de estos planes de alimentación no te preocupes, ya que con tu compra te llevas esta guía con la cual aprenderás a fondo sobre ambas dietas, sus características, beneficios, mitos y verdades y como debes llevarlas en caso de que quieras seguir alguna

Aprovecha este 50% de descuento y llevate +340 Recetas Keto y Low-Carb

CLICK EN EL BOTÓN 👆 PARA ACCEDER AL DESCUENTO
$24,99 USD $12,99 USD OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY
PRECIO EN LA MONEDA DE TU PAÍS👆
Mira un poco del libro por dentro👇
¡No tienes nada que perder!
El libro digital «340 Recetas Saludables para la Vida» tiene una garantía incondicional de 7 días.

Puede leer el libro completo y obtener acceso a todos los bonos de regalo, si por alguna razón no esta satisfecho, simplemente comuníquese con nuestro equipo de soporte enviando un correo a neofoodacademy@gmail.com

Alto grado de satisfacción entre nuestros clientes
<<Excelente trabajo, libro muy ordenado y con todas las recetas como prometen. Estuve siguiendo una dieta baja en carbos hasta hace poco y gracias a las variadas opciones para almorzar, cenar o desayunar pude cumplir mi dieta exitosamente>>
<<Se nota el esfuerzo y empeño que pusieron los editores, cada receta es deliciosa y cumple con la consigna principal, ser baja en carbos. La información es muy completa también asi uno sabe lo que esta consumiendo. Si estas por empezar una dieta cetogénica, no puedo dejar de recomendarte este recetario>>
<<De las mejores dietas que he probado, perdi mas de 10 kilos, pero no solo eso sino que tambien como mejor, no siento ansiedad ni me da hambre seguido como antes. En parte se lo debo a este libro que me dio un abanico enorme de opciones para comer rico y sano. Gracias>>
© 2023 – 340 Recetas Saludables para la Vida – NeoMasterAcademy / Todos los derechos reservados / Políticas De Privacidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTE: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook INC. Además este sitio no esta respaldado por Facebook de ninguna manera, Facebook es una marca registrada de Facebook INC